Logo del Hostal Chelsea de Cedeira

Habitación New York

Descripción de la habitación Habitación New York

Siéntete como si estuvieras en la gran manzana, nuestra habitación New York alberga todo tipo de detalle en su decoración para hacerte sentir como si estuvieras paseando por las calles de la ciudad más poblada de EE.UU.

Esta habitación es exterior y desde su terraza podrás ver la plaza del centro del pueblo. Cuenta con cama de matrimonio, baño propio con ducha, calefacción y televisión.
Capacidad máxima: 2 personas

SERVICIOS

Atención al cliente personalizada en horario de recepción ( 09:00 h a 21:00 h)
Acceso a internet ( WI-FI) gratuito en habitaciones y zonas comunes.

EQUIPAMIENTO

Luminosa habitación con vistas a la plaza del pueblo Cabe destastacar de su mobiliario un escritorio formado por una puerta de taxi americano y una imitación de los típicos tendidos eléctricos de esta ciudad con soportes de cristal y cable de acero .
Baño privado con ducha

Otros elementos decorativos: butaca con estructura metálica cromo y tapizado negro y mesitas con estructura metálica cromo sobre negro.
TV LCD de alta definición.

CARACTERISTICAS:

  • WI-FI gratis
  • Calefacción
  • TV LCD alta definición
  • Ducha privada

Galería

Descubre la belleza de Cedeira

¡Descubre la joya oculta de Galicia! Cedeira te espera con su impresionante patrimonio medieval y sus hermosos paisajes naturales en las Rías Altas. Además, no te pierdas las fiestas tradicionales de San Antonio, Santa Ana, la Virgen del Mar y San Andrés de Teixido.

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad