Logo del Hostal Chelsea de Cedeira

Contacto

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Aitor Pita Vazquez.
  • Finalidad:  Cumplir con la prestación contratada
  • Legitimación:  Ejecución del contrato
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Hablamos?​

A continuación te mostramos nuestros métodos de contacto para que puedas preguntarnos dudas o consultas

Es mejor que algunos hoteles. No tiene cafetería ni restaurante, pero al lado y en toda la plaza dispones de ellos. Cuando contratéis habitación mirar y para seleccionar qué tipo de habitación queréis son temáticas muy bonitas y varían su tamaño. El servicio habitación mejor q un hotel ***, super amables y excelente ubicación para moverte por alrededores. Está todo muy nuevo. Lo único es que está ubicado en un primer piso sin ascensor. Pero todo es genial.

Cristina Tin Testimonio en Google

Habitaciones super limpias,muy bien decoradas,el baño impecable,la ubicación es inmejorable,ha superado mi idea,no tiene nada que envidiar al mejor hotel de la zona. Recomiendo,si alguna vez deciden venir a visitar Cedeira,que se alojen,en Hotel Chelsea. Yo estuve con mi marido la semana del 14 al 19 de agosto del año en curso y debo decir que es muy bueno. Por cierto la atención de las Señoritas de repeccion es exquisita y muy atentas.Habitaciones decoradas con temáticas Americanas con muy buen gusto.

Flor Narciso Testimonio en google

Nos ha encantado. Nos hemos alojado en la suite Ciudad del Cabo y es preciosa. Recientemente reformada, en pleno centro de la plaza y al lado de la playa. Muy limpia y acogedora. Personal muy amable.

Raquel González Penas Testimonio en Google
es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad